No son fáciles las despedidas. Hasta aquí hemos llegado. El 28 de septiembre de 2015 publicábamos por primera...bez.es. Desde entonces nos hemos divertido mucho y hemos disfrutado de una libertad y de una independencia difíciles de encontrar en el sistema global de medios.
Con ese espíritu nos adentramos en las estructuras del poder reivindicando una segunda transición, la igualdad de oportunidad, la reforma de las instituciones y el diálogo como instrumento principal para desarrollar una democracia sana, tolerante y volcada en la resolución de los conflictos a los que se enfrenta una sociedad sometida al cambio permanente.
Por ahora, nos vamos. También de los fracasos se aprende y la experiencia nos servirá a todos para corregir errores y hacerlo aún mejor en la próxima oportunidad
Dijimos que seríamos más que un medio; hemos sido un nodo dinamizador, un espacio compartido de creatividad y de conocimiento abierto. El talento de nuestros colaboradores, de nuestros seguidores... y de los miles de personas que nos han dado su confianza cada día fue la principal fuente de energía para contribuir, siquiera con una pequeña dosis, a construir un país, una sociedad, mejor.
Juzguen ustedes mismos. Hemos puesto todo nuestro empeño en la tarea, con honestidad, alejados de las rutinas y de las imposiciones de un tiempo que más pronto que tarde debería tocar a su fin.
Por ahora, nos vamos. También de los fracasos se aprende y la experiencia nos servirá a todos para corregir errores y hacerlo aún mejor en la próxima oportunidad.